Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC - Iteración VI

OBJETIVO:

Seleccionar empresas de la industria TIC (contenidos digitales, aplicaciones web y móviles) que requieran de acompañamiento y asesoría en el proceso de crecimiento y consolidación de su negocio para llegar a punto de equilibrio o estado de inversión.

DIRIGIDA A:

Empresas legalmente constituidas en Colombia, con un producto o servicio relacionado con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que hayan sido validados en el mercado con usuarios o ventas reales y tengan definidos su segmento de cliente o nicho de mercado.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:

La Corporación de Alta Tecnología (Codaltec), como administrador de proyectos de la iniciativa Apps.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MINTIC en su sexta convocatoria de la fase de Crecimiento y Consolidación, buscan seleccionar empresas constituidas legalmente en Colombia con productos digitales desarrollados para ofrecer servicios de asesoría y acompañamiento que permitan cumplir con el objetivo de la fase.

La fase de “Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC” consiste en impulsar empresas a llegar a punto de equilibrio o estado de inversión, éstas deben contar con un producto digital desarrollado, un modelo de negocio validado y tracción demostrable en un segmento de clientes reales definido.

Este acompañamiento se realiza a través de asesorías y acompañamiento en las áreas más relevantes para cada uno de ellos, así como acceso a redes, eventos y promoción de sus empresas.

Para mayor información aqui 

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
CTeI
Fecha de apertura:
Enero 19, 2017
Fecha de cierre:
Julio 13, 2017

VISITA EL SITIO OFICIAL