Desarrollo de Soluciones Tecnológicas Innovadoras para el Sector Agro 2017

Objetivo:
Impulsar el fortalecimiento de la industria TI, a partir del desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras, que favorezcan la productividad y el desarrollo sostenible del sector agropecuario y agroindustrial del país
Dirigida a :
La presente convocatoria busca la participación de Alianzas Estratégicas conformadas entre:
a) Mínimo una entidad ejecutora que deberá ser una micro, pequeña o mediana empresa7 de la industria de Tecnologías de Información – TI del país, quien será LA EJECUTORA.
b) Mínimo una entidad perteneciente al sector agropecuario y/o agroindustrial, quien será LA BENEFICIARIA.
c) Mínimo una entidad de la academia, la cual podrá ser un Grupo de Investigación, o de Desarrollo tecnológico o de Innovación, o Centros e Institutos de Investigación, o Centros de Desarrollo Tecnológico, o Centros de innovación y de Productividad, quien será LA ACOMPAÑANTE.

LA EJECUTORA será la entidad de la industria TI, quien será responsable de la gerencia técnica del proyecto, del desarrollo de la solución TI y de la administración de los recursos; LA BENEFICIARIA será quien plantee la necesidad o problemática del sector agropecuario y/o agroindustrial a resolver a través de la solución TI propuesta y LA ACOMPAÑANTE será la responsable del aporte científico y tecnológico del proyecto, de la asesoría de los aspectos técnicos, metodológicos y conceptuales, así como de la realización de la documentación científica del proyecto, para facilitar la transferencia del conocimiento.

Beneficiario:
Será la entidad o entidades que planteen la necesidad o problemática del sector agropecuario y/o agroindustrial a resolver a través de la solución TI propuesta o la entidad o entidades que se vinculen como beneficiarias de la iniciativa propuesta, cuando esta sea formulada directamente por la empresa TI, siendo su rol principal el de contribuir desde su área de conocimiento con la resolución de la necesidad identificada previamente. Se consideran entidades beneficiarias las micro, pequeñas y medianas empresas, y las entidades sin ánimo de lucro de carácter público, privado o mixto pertenecientes al sector agropecuario y agroindustrial, domiciliadas en Colombia, tales como: 
  • MiPymes agrícolas, pecuarias o agroindustriales.
  • Cooperativas.
  • Fundaciones.
  • Asociaciones.
  • Gremios del sector agropecuario y agroindustrial.
  • Organizaciones no Gubernamentales que desarrollen actividades relacionadas con el sector de agricultura y desarrollo rural.
Entrega de Recursos:
La presente convocatoria cofinanciará un mínimo de nueve (9) iniciativas con un monto máximo de hasta DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS M/CTE ($200.000.000) para cada una de ellas de acuerdo con el orden de elegibilidad y de los valores solicitados de las iniciativas que integren el banco de elegibles. Las propuestas seleccionadas deberán aportar como contrapartida mínimo el 25% de los recursos solicitados.
Dicha contrapartida estará distribuida en aportes en efectivo y en especie y en ningún caso, el monto en efectivo de la contrapartida podrá ser inferior al 50% del aporte total propuesto como contrapartida. En cada iniciativa será indispensable indicar a cargo de que integrante estarán los recursos de contrapartida, el porcentaje y la indicación de si el aporte es en efectivo o en especie.

Para mayor información en este enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
CTeI
Fecha de apertura:
Junio 27, 2017
Fecha de cierre:
Agosto 04, 2017

VISITA EL SITIO OFICIAL