La Federación Nacional de Cafeteros busca propuestas para recolección de café

La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia hizo una invitación abierta y pública a emprendedores, investigadores y empresas a participar en el reto denominado COFFEE PICKINN, para convertirse en aliados de la Federación resolviendo el reto que busca hacer más eficiente la recolección selectiva del grano de café en Colombia.
Dirigida a :
  • Emprendedores, personas naturales o jurídicas que estén creando un nuevo negocio o empresa.
  • Empresas legalmente constituidas.
  • Grupos de investigación de maestría o doctorado en las universidades.
Los innovadores interesados en presentar sus propuestas deben tener en cuenta que para lograr una mayor eficiencia en la recolección del café es necesario conocer las condiciones específicas del entorno colombiano, las diferentes causas de este problema, entre las que se encuentran los factores tecnológicos, agronómicos, humanos y económicos. Adicionalmente, deben considerar que la propuesta sea novedosa, fácil de apropiar por parte de los recolectores, así como la relación costo-beneficio para el productor.

Se tendrán en cuenta como criterios de evaluación de las soluciones propuestas, su grado de desarrollo, la viabilidad técnica y económica de implementación, la capacidad del equipo ejecutor, el grado de innovación y el alcance y coherencia de la solución respecto al reto planteado.

Para mayor información en este enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
CTeI
Fecha de apertura:
Julio 10, 2017
Fecha de cierre:
Septiembre 29, 2017

VISITA EL SITIO OFICIAL