Estrategia Nacional de Fomento a la Protección de Invenciones

Objetivo:
Cofinanciar actividades relacionadas con la protección nacional de invenciones derivadas de actividades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), en la modalidad de patentes en todos los sectores tecnológicos que sean susceptibles de protección mediante patente, las cuales se verán reflejadas en mínimo 160 solicitudes de patentes presentadas ante la Oficina Nacional competente colombiana.

 
Se entenderá por actividades relacionadas con la protección nacional de invenciones derivadas de actividades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) a financiar, las siguientes:
 
● Búsquedas tecnológicas.
● Redacción de la patente por parte de una de las firmas o equipos de trabajo que conforman el Banco de Redactores de Patentes de Colciencias.
● Presentación de la solicitud de patentes ante la Oficina Nacional competente colombiana. 
● Respuesta a requerimientos de forma durante el plazo legalmente establecido por la Superintendencia de Industria y Comercio. 

Dirigida a:
Personas naturales (inventores independientes) o jurídicas nacionales residentes o domiciliadas en Colombia que demuestren obtener un adelanto en actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i) susceptible de protección mediante la modalidad de patente.

Para mayor información en este enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
CTeI
Fecha de apertura:
Octubre 30, 2017
Fecha de cierre:
Enero 31, 2018

VISITA EL SITIO OFICIAL