Convocatoria para la formación de ciudadanos en ciencia de datos

Objetivo:
Seleccionar 200 ciudadanos colombianos para acceder a formación teórico-práctica y certificación como Citizen Data Scientists para contribuir a la solución de problemas o necesidades reales en el ecosistema de tecnologías de la información y las comunicaciones.
Dirigida a:
La presente convocatoria está dirigida para algunos de los siguientes 3 grupos de personas, para presentar su propuesta se deberá elegir uno de los tres (3) grupos descritos a continuación:
 
  1.  Profesional, tecnólogo o técnico en ingeniería, administración, economía, matemáticas, estadística, con experiencia profesional general y/o específica en tecnologías de información firmada, mínima de 2 años
  2.  Profesionales en cualquiera área del conocimiento con posgrados relacionados en ti, con experiencia profesional general y/o específica en tecnologías de información firmada, mínima de 2 años.
  3. Profesional, tecnólogo o técnico en cualquiera área del conocimiento con experiencia profesional mínima de 5 años en manejo de herramientas de análisis de datos como excel avanzado, reportes o consultas en bases de datos .
Para mayor información en este enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
Estudiantes
Fecha de apertura:
Diciembre 22, 2017
Fecha de cierre:
Enero 30, 2018

VISITA EL SITIO OFICIAL