MBA - MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

EL ICETEX es una entidad del Estado que facilita el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos y así contribuir al desarrollo económico y social del país.
Convocatoria 6121318

Objetivos del programa: 


1. Desarrollar una visión global de la dirección de empresas, a través de un amplio conocimiento de las técnicas de gestión en las diferentes áreas funcionales de una compañía (estrategia, finanzas, marketing, organización y recursos humanos, etc.), unido a un desarrollo armónico de las capacidades que necesitarán en su desempeño profesional.
2. Combinar objetivos académicos y profesionales, proporcionando los fundamentos teóricos de la dirección y administración de empresas, sobre una sólida base de conocimientos doctrinales y también desarrollando las competencias para el desempeño profesional, empleando fundamentalmente el análisis de casos y situaciones reales de gestión empresarial. 
3. Fomentar un uso eficaz de las nuevas tecnologías y promover el aprendizaje de la lengua inglesa como herramienta fundamental en la gestión empresarial y el mundo de los negocios.

Dirigido a:

El programa está dirigido a profesionales en administración, economía, ingeniería o áreas afines que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar y que cuenten con la admisión definitiva a la Escuela de Negocios IESIDE de La Coruña - España. NOTA: La inscripción al centro docente tiene un costo de 100 euros. Para quienes resulten seleccionados por el oferente, los 100 euros serán descontados del valor total de la matrícula. 

Requisitos:

El candidato debe ser mayor de 23 años y menor de 30 años, contar con un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0, tener mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del programa a realizar y gozar de buena salud física y mental. 

Gastos que cubre el programa:

MATRICULA: Se otorgará 1 beca del 100% de exención de matrícula y 7 del 50% de exención de matrícula.

Para mayor información diríjase al enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
Profesionales
Fecha de apertura:
Junio 12, 2018
Fecha de cierre:
Julio 31, 2018

VISITA EL SITIO OFICIAL