CURSO LIDERAZGO INNOVADOR PARA EL CRECIMIENTO DE ORGANIZACIONES

EL ICETEX es una entidad del Estado que facilita el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos y así contribuir al desarrollo económico y social del país.
Convocatoria No. 2259619: Curso liderazgo innovador para el crecimiento y la excelencia de las organizaicones

Objetivo del programa:

Brindar a los participantes conocimientos y actualización en el campo del curso ofrecido.

Dirigido a:

El programa está dirigido a profesionales en administración, economía o áreas afines que se desempeñen en el área del programa, en entidades públicas o privadas o que cuenten con experiencia profesional relacionada en temas inherentes al liderazgo innovador para el crecimiento y la excelencia de las organizaciones. 

Requisitos:

El aspirante debe ser mayor de 25 años y menor de 45 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar con mínimo 5 años de experiencia profesional en el área del curso y tener buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. Los candidatos deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la embajada lo considera pertinente.

Gastos que cubre el programa:

  1. Estipendio para libros y materiales se otorgará un estipendio de 5.000 rupias.
  2. Pasaje de ida y regreso en clase económica.
  3. Alojamiento.
  4. Matricula.
  5. Estipendio diario el gobierno de la india otorgará un estipendio diario de 835 rupias.
  6. Visa el gobierno de la india cubrirá los costos de visa.
  7. Visitas turísticas.

Para mayor información diríjase al enlace


Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
Profesionales
Fecha de apertura:
Junio 19, 2018
Fecha de cierre:
Octubre 12, 2018

VISITA EL SITIO OFICIAL