Desarrollo del sector lechero: Estrategias, Organización y Tecnologías

APC-Colombia, es la organización que guía la cooperación internacional de Colombia. La propuesta de valor de la Agencia es aumentar el beneficio que obtiene la sociedad colombiana e internacional de la cooperación en función del desarrollo de acuerdo a las prioridades del país.
Objetivo del curso: 

El curso tiene como objetivo presentar a los participantes la estructura y organización del sector lechero en Israel, las políticas y estrategias que impulsan su desarrollo, el manejo intensivo de los sistemas de producción, las instituciones de apoyo y las tecnologías aplicadas, como también crear un marco de debate y análisis de criterios para evaluar su adaptación a las condiciones propias de cada país participante.

Dirigido a:

El curso está dirigido a profesionales con cargos directivos y/o técnicos en Instituciones y organizaciones del sector público o privado, involucrados en temas relacionados al desarrollo del sector lechero a nivel nacional, regional y/o local. Los postulantes deben poseer títulos académicos afines y una experiencia profesional mínima de dos años en el cargo.   

Financiación:

  • Costos cubiertos por la Beca: seguro médico, hospedaje, traslados y alimentación.
  • Costos a cargo del becario seleccionado: pasajes aéreos, otros gastos adicionales no estipulados.
Para mayor información diríjase al enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
Profesionales
Fecha de apertura:
Julio 09, 2018
Fecha de cierre:
Agosto 01, 2018

VISITA EL SITIO OFICIAL