PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO CORPORATIVO MEGA-I

INNpulsa Colombia es la entidad del Gobierno Nacional creada para apoyar y promover el crecimiento empresarial extraordinario jalonado por la innovación. 
Objetivo:

Seleccionar hasta noventa (90) empresas para que participen como empresas MEGAINNOVADORAS en el desarrollo y ejecución del programa de Emprendimiento Corporativo MEGA-I que ha diseñado INNPULSA COLOMBIA. Estas empresas tendrán un acompañamiento de asesores de primer nivel con relación a estrategias de emprendimiento corporativo. 

Dirigido a:

Podrán postularse empresas constituidas legalmente en Colombia, que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Ser persona jurídica mediana o grande, es decir, tener una planta de personal con más de 50 trabajadores y activos totales superiores a 5.000 salarios mínimos mensuales legales vigentes, según la clasificación establecida por el artículo 2 de la Ley 590 de 2000, modificado por el artículo 2 de la Ley 905 de 2004.

b) Tener al menos tres (3) años de constitución al momento de la presentación de la postulación.

c) Contar con un mínimo de 40 empleados cuyo nivel mínimo de estudio sea tecnólogo, pregrado, especialización, maestría o doctorado.

d) Contar con un sistema contable debidamente auditado por contador y/o Revisor Fiscal, según corresponda.

e) Aportar toda la documentación exigida en los presentes términos de la invitación.

f) Aportar una contrapartida equivalente al 40% del valor total del programa por empresa beneficiaria que asciende a la suma de VEINTINUEVE MILLONES CUATROCIENTOS SIETE MIL CUATROCIENTOS SIETE PESOS IVA incluido ($ 29.407.407). Este pago se hará directamente al CONSULTOR en dos cuotas cada una del cincuenta por ciento (50%). El primer pago al momento de suscripción del ANEXO 3. ACUERDO Y CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO con EL CONSULTOR y el segundo pago dentro los nueve (9) meses siguientes.

Beneficios:

Contar con el acompañamiento de iNNpulsa Colombia y asesores de primer nivel para que las empresas Megainnovadoras identifiquen su estrategia y portafolio de iniciativas de emprendimiento corporativo, y estructuren al menos dos (2) proyectos para la generación de nuevos negocios adyacentes o fuera del “core” de su negocio. Así mismo, darles reconocimiento como empresas Megainnovadoras que consoliden su proceso de exploración y desarrollo de nuevos negocios para lograr un crecimiento exponencial.

¿Qué ofrece?

Ofrece un acompañamiento de iNNpulsa Colombia y asesores de primer nivel para que las empresas Megainnovadoras identifiquen su estrategia y portafolio de iniciativas de emprendimiento corporativo, y estructuren al menos dos (2) proyectos para la generación de nuevos negocios adyacentes o fuera del “core” de su negocio.


Para mayor información diríjase al enlace
 


Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
CTeI
Fecha de apertura:
Agosto 02, 2018
Fecha de cierre:
Septiembre 07, 2018

VISITA EL SITIO OFICIAL