ACELERADOR DE INNOVACIÓN DEL PMA 2019

El Programa Mundial de Alimentos (PMA), persigue una visión del mundo en el que cada hombre, mujer y niño tiene acceso en todo momento a los alimentos necesarios para una vida activa y saludable. Sus objetivos son: erradicar el hambre preservando el acceso a los alimentos, mejorar la nutrición, lograr la seguridad alimentaria y reforzar los medios de implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Objetivo:

El acelerador de la innovación del Programa Mundial de Alimentos identifica, nutre y escala soluciones audaces para combatir el hambre en todo el mundo. Apoya a los innovadores del PMA y empresas externas a través del apoyo financiero, el acceso a una red de expertos y un alcance de campo global. El acelerador cree que el camino a seguir en la lucha contra el hambre no es necesariamente en la construcción de grandes planes, sino en la identificación y prueba de soluciones de forma ágil. Es un espacio en el que el mundo puede descubrir qué funciona y qué no en el abordaje del hambre, un lugar donde se puede ser audaz y fracasar o tener éxito.

Beneficios:

Los solicitantes recibirán hasta 100.000 USD en fondos, asesoría de expertos de la industria y acceso a la organización humanitaria más grande del mundo.

Dirigido a:

Población general.

Criterios de elegibilidad:

Si los aspirantes son una empresa nueva:
1. Su puesta en marcha debe estar incorporada en el momento de la solicitud. Puede ser con fines de lucro o no con fines de lucro.
2. Su innovación debe estar al menos en la etapa de Producto Mínimo Viable. Se prefiere la prueba de concepto.
3. Su propuesta debe mostrar cómo trabajar con el PMA servirá para su estrategia a largo plazo.

Si los solicitantes son empleados del PMA:
1. Su equipo debe tener evidencia del apoyo de la Oficina de País y la aceptación de la administración.
2. Se aceptan solicitudes de proyectos de empleados del PMA que colaboran con ONG, el gobierno o el sector privado.


Para mayor información diríjase al enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
Cofinanciación
Fecha de apertura:
Enero 28, 2019
Fecha de cierre:
Febrero 28, 2019

VISITA EL SITIO OFICIAL