DOCTORADO EN C. NATURALES, TECNOLOGÍA O INGENIERÍA

El ICETEX es una entidad del Estado que facilita el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos y así contribuir al desarrollo económico y social del país.
Objetivo:

Mediante el convenio suscrito entre el Gobierno de la República Popular China y el Gobierno de Colombia, se ofrece la oportunidad a profesionales colombianos de realizar estudios de doctorado en ciencias naturales, tecnología o ingeniería, en universidades y centros de enseñanza superior en China.

Dirigido a:

El programa está dirigido a profesionales colombianos que deseen realizar estudios de doctorado en Ciencias Naturales, Tecnología o Ingeniería en China.  

Requisitos:

El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 40 años, tener un promedio mínimo de notas de maestría de 3,7/5,0; contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título profesional) y contar con buenos conocimientos de inglés; puntaje mínimo: TOEFL (IBT): 65 puntos, prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2 (52 a 63 puntos). 

Gastos que cubre el programa:

1. Seguro medico
2. Alojamiento: el alojamiento depende de la disponibilidad de las universidades para tal fin.
3. Estipendio mensual
4. Matrícula


Para mayor información diríjase al enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
Profesionales
Fecha de apertura:
Febrero 11, 2019
Fecha de cierre:
Marzo 29, 2019

VISITA EL SITIO OFICIAL