INNOVACIONES PARA LA AGRICULTURA INTELIGENTE

FONTAGRO es una entidad que contribuye a la gestión sostenible de los recursos naturales, la mejora de la competitividad y la reducción de la pobreza, mediante el desarrollo de tecnologías e innovaciones de relevancia para la sociedad.
Objetivo: 

Impulsar soluciones de AgTech para promover innovaciones tecnológicas para la agricultura climáticamente inteligente basadas en el conocimiento científico previo y validado, que promuevan nuevas soluciones o validen otras ya existentes, promisorias o exitosas, para la mejora de la productividad, la eficiencia, y la sostenibilidad de la agricultura familiar en América Latina y el Caribe. 

Desarrollo y validación de las innovaciones: 

Las propuestas enviadas a la convocatoria deben expresar de manera clara y concreta cómo se logrará el desarrollo y validación de prototipos nuevos o existentes de innovaciones de AgTech, a partir de investigaciones validadas, y que al final del período de cofinanciamiento deberán estar en condiciones de escalarse comercialmente. Es necesario que la propuesta demuestre con claridad la factibilidad real de la implementación, la validación en un grupo representativo de destinatarios, y la obtención de resultados y evidencias de resultados e impacto potencial. 

Recursos:

El monto total de la convocatoria asciende a USD$800.000. FONTAGRO cofinanciará hasta cuatro propuestas de soluciones de AgTech por un monto máximo de USD$200.000 cada una. 

Se premiarán las siguientes categorías:
 
Categoría 1: Asociaciones de productores y otras organizaciones del sector privado que trabajen con productores de América Latina y el Caribe.
Categoría 2: Sector público nacional y organizaciones no gubernamentales de América Latina y el Caribe.
Categoría 3: Sector regional o internacional que trabajen en América Latina y el Caribe.


Para mayor información diríjase al enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
CTeI
Fecha de apertura:
Febrero 01, 2019
Fecha de cierre:
Abril 22, 2019

VISITA EL SITIO OFICIAL