MOVILIDAD ACADÉMICA CON EUROPA

Colciencias es la entidad encargada de promover las políticas públicas para fomentar la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en Colombia.
Objetivo:

Conformar un banco de elegibles para apoyar movilidades internacionales, entre investigadores colombianos que hacen parte de las entidades del SNCTI y sus pares en Francia y Alemania, en el marco del desarrollo de proyectos conjuntos de investigación e innovación.

Dirigida a:

Entidades que hagan parte del SNCTI y que presenten proyectos de investigadores colombianos, junior, senior, asociado o emérito, con reconocimiento vigente por parte de COLCIENCIAS al cierre de la convocatoria, e investigadores en formación (estudiante de doctorado nacional), que sean avalados por las entidades del SNCTI y que estén interesados en ser parte del Banco de Elegibles para el desarrollo de proyectos de investigación e innovación en conjunto con Francia y Alemania. 

Líneas temáticas:

Ciencias básicas, Salud, Ingeniería, Ciencias Agropecuarias, Ambiente, Océanos y Biodiversidad, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Geociencias y Ciencias Humanas, Ciencias Sociales y Educación, Biotecnología e Investigación Marina.

Recursos disponibles:

$997.700.000.


Para mayor información diríjase al enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
CTeI
Fecha de apertura:
Marzo 06, 2019
Fecha de cierre:
Septiembre 27, 2019

VISITA EL SITIO OFICIAL